Ayuda para Novatas

¿Eres nueva en Stardoll y no sabes qué son los proxys, en qué consisten los spoilers...? ¿Lo que hay en blogs dedicados a Stardoll te suena a chino?
He recopilado algunas de las cosas que no explica nadie y que, según mi opinión, son útiles de saber :) Son las cosas que tardé en aprender sobre Stardoll, y créeme, ¡cuanto antes lo aprendes, mejor!
Espero que te ayuden mis explicaciones. Recuerda que sólo explico un par de cosillas muy especiales, así que si tienes dudas sobre tu cuenta, el modo de convertirte en Superstar, los Starcoins, el libro de visitas y cosas así, clica aquí para leer la sección de ayuda de Stardoll :]

TRUCOS Y COSAS GRATIS

¡ATENCIÓN! STARDOLL AHORA PENALIZA A LAS DOLLIES QUE USEN PROXYS PARA OBTENER COSAS GRATIS BORRÁNDOLES LA CUENTA. ¡ESTÁS AVISADA!
He decidido dejar esta información para que las nuevas dollies sepáis de que va el tema, pero repito, si intentáis acceder a vuestra cuenta de Stardoll con un proxy, ¡Stardoll os baneará! No me hago responsable de lo que pase. Esta página es SÓLO informativa.
Como sabrás, Stardoll está disponible en varios países. Cada país cuenta con sus clubs y concursos, y aveces, por participar en un concurso o unirte a un club, te dan regalos. Hay muchísimos blogs sobre regalos y cosas gratis en Stardoll, ¡sólo tienes que buscar en Google! Eso sí, no todos los blogs son igual de buenos: muchas veces uno o dos blogs se lo curran mucho y los demás copian. En fin, tú sabrás que blog de trucos te gusta más :)
Tu IP es como una targeta de indentificación de Internet; en él están escritos tu país y varios datos más. Todo el mundo tiene una IP que se le concede automáticamente la primera vez que se conecta a Internet. Precisamente, por culpa de la IP, Stardoll nos reconoce de un país y no nos deja hacer el concurso de otro país diferente para conseguir el regalo. Para hacer estos trucos, pues, necesitas "engañar" a Stardoll y "disfrazar" tu IP de un país o de otro. Para eso se utilizan las webs proxys o el proxy manual.
WEBS PROXYS
Las webs proxys son webs que, sin necesidad de que tú configures nada, te "disfrazan" la IP del país al cual pertencen. Por ejemplo, myproxy.ca es un proxy para Estados Unidos, porque "disfraza" tu IP de manera que Stardoll te reconoce como una persona que vive allí.
¡Ten cuidado con las webs proxys! Algunas pueden ser virus o hacer que tengas virus. La mayoría de webs proxys que se recomiendan en los blogs de trucos suelen ser fiables, pero igualmente ten mucho cuidado. No quiero meter miedo, a mí nunca me ha pasado nada y llevo tiempo haciéndolo, pero quien avisa no es traidor. Puedes ver algunas webs proxys en Tutoriales y Proxys.
PROXY MANUAL
El proxy manual es como una web proxy, pero con algunas diferencias. Para empezar, tú debes configurar el proxy manual. Es muy fácil, pero claro, al principio cuesta un poco. Puedes aprender en Tutoriales y Proxys como hacerlo. Normalmente, para configurar el proxy manual, las blogueras de los blogs de trucos ya te dicen qué puerto has de utilizar. Si, en cambio, no sabes qué puerto has de utlizar, o simplemente quieres darte una vuelta por Stardoll con tu IP disfrazada, puedes consultar los distintos puertos en las webs para proxy manual.
Una de las ventajas del proxy manual es que es más eficaz que las webs proxys :)
WEBS PARA PROXY MANUAL
¡No las confundas con las webs proxy! En las webs para proxy manual hay direcciones y puertos para disfrazar tu IP, que se renuevan constantemente para una mayor cualidad. Puedes consultar algunas webs para proxy manual en Tutoriales y Proxys.


SPOILERS
Seguramente verás en alguno de los blogs de trucos algo llamado "spoiler". Los spoilers son una especie de prueba que Stardoll lleva a cabo antes de sacar una nueva prenda de ropa o un nuevo mueble. En consecuencia, quien sabe bucar spoilers puede adelantarse a las próximas novedades de Stardoll. Desgraciadamente, no puedo ayudarte más con este tema: ¡no sé buscar spoilers! Si tu sabes y quieres ayudarme, ¡clica aquí!


HOT BUYS
Los Hot Buys aparecen cada día en la página de inicio de Stardoll y son recomendaciones que hace Stardoll para que compres una prenda de ropa. La mayoría de Hot Buys son para SS y suelen estar muy cotizados. En mi opinión, los Hot Buys son una estrategia para hacer que prendas de ropa que quizás no tendrían mucho éxito se conviertan en "top ventas" :P


SUPERSTARS
Las Superstars son chicas que han pagado dinero real para tener más beneficios en Stardoll. Las puedes reconocer fácilmente porque suelen aparecer en un recuadro dorado y con una estrella.
Cuando llevas 12 meses seguidos (es decir un año) de Superstar, te conviertes automáticamente en Royalty, que aparecen en un recuadro azulado y con un diamante. Las Royalty tienen más beneficios aún que las Superstar, y sólo ellas pueden unirse al club "Royalty". Hay aproximadamente 51.000 royaltys en Stardoll 0.o


¿Hay algo que no sabes y que no sale en esta sección? ¡Envíanos un mensaje! Las dudas que más se repitan serán agregadas a la sección.
Count
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...