Wednesday, March 14, 2012

Eco-Design: ¿un nuevo caso Migliukee?

Esta es la pregunta del día chicas: ¿fue el concurso de diseño ecológico una estafa? Todo apunta a que sí, y no por que lo diga yo :S
Lo primero que hizo disparar mis alarmas fue el comentario que hoy Callie.Stardoll ha hecho en su post en el blog de Stardoll:


Al principio no lo entendí, pero al visitar el blog Underneath Stardoll me dí cuenta de a lo que se refería este comentario: no han utilizado nuestros diseños para nada. Es más, los han copiado de modelos reales, véase:






Eso me ha enfadado. Yo misma diseñé tres vestidos y hasta los coloreé y mande con las esperanza de que pudiesen resultar ganadores y la convicción de que eran buenos. ¿Y para qué? Para nada. En el texto que presentaba el concurso se decía muy claro que los diseños ganadores de entre los enviados estarían en una nueva tienda en Stardoll.




No soy la única que se hace preguntas. En el mismo post de Callie.Stardoll he encontrado unos cuantos comentarios de chicas con las mismas dudas que yo.


¿Contestará Stardoll a nuestras preguntas o se hará el sueco como hizo con el caso Migliukee, en el que, según se dice y nunca se desmintió, Stardoll inventó una doll y una tienda supuestamente diseñada por ella (más info aquí)?
Para leer la entrada del blos de Callie.Stardoll, click aquí.
¿Qué opinas de todo esto?
Count
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...